jueves, 27 de abril de 2017

PARTIDO ANTE LA JUVENTUS



Pero no fue hasta el partido ante la Juventus en Turín en los cuartos de final de la Champions cuando firmó su sentencia definitiva. Su partido fue tan estrepitoso que el entrenador se vio obligado a cambiarlo en el descanso. Una situación, por cierto, que ya se había repetido unos días antes cuando Luis Enrique sustituyó en Málaga al francés tras el descanso.

Sin embargo, ahora han trascendido más detalles de lo que pasó en el vestuario visitantes del Juventus Stadium.
Luis Enrique bajó ‘calentito’ tras una primera parte que él mismo calificó allí dentro como “la peor que he vivido como entrenador en mi carrera”, señalando directamente a varios jugadores, pero especialmente al jugador francés, que le cayó un chorreo de los que difícilmente uno se olvida. Algunos llegaron a asegurar que rozó la humillación por la vehemencia y contundencia de las palabras del entrenador.

Lo cierto es que en el vestuario hubo la sensación de que Mathieu no había entendido prácticamente nada de lo que Luis Enrique le había pedido unas horas antes en la charla técnica. “Parecía que se había ido a fumar cuando hubo la reunión táctica”, resumió con bastante mala leche un miembro de la plantilla.

Desde ese día – 11 de abril–, Mathieu ha desaparecido de las convocatorias y desde hace unos días hasta de los entrenamientos ¿El motivo? Unas sospechosas molestias en el talón de Aquiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario